martes, 31 de mayo de 2011

PERÚ MODA Y PERÚ GIFT SHOW Artesanos de Junín exhibirán sus obras en el Jockey Club

Jueves, 28 Abril 2011 16:02
Artesanos de Junín mostrarán lo mejor de su trabajo desde hoy hasta el próximo sábado en las ferias internacionales Perú Moda y Perú Gift Show 2011, que se realizarán en el Jockey Club de Lima.
Todos los artesanos pertenecen a asociaciones consolidadas dentro del proyecto de Fortalecimiento de las Exportaciones del Sector Artesanal. Siete asociaciones del distrito de San Pedro de Cajas exhiben 50 colecciones en la línea de tejidos y 20 en la línea de tapices; asimismo, tres del distrito de Hualhuas cuentan con 20 colecciones en la línea de tejidos y 40 en tapices.
Una asociación y un consorcio del distrito de San Jerónimo de Tunán destacan en la línea de platería, joyería y filigrana con 60 colecciones. De los anexos Cochas Chico, Cochas Grande y Paccha llegaron cinco asociaciones con 60 colecciones de mates burilados.
Dicha feria permitirá negociar la exportación de los productos artesanales con empresarios procedentes de Estados Unidos, Italia, Ecuador, Chile, Colombia, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario